Quienes somos

Ohlalá Detalles & Eventos.

Lo hecho a mano es hecho con amor. Así es como trabajamos somos una joven empresa gaditana, así trabajamos a mano y con amor.
Nuestros eventos se cocinan a fuego lento y con las mejores materias primas, como a la antigua usanza, es por eso por lo que nuestro estilo puede estar clasificado como rustico-vintage. Una mezcla de lo antiguo y lo moderno, del campo y de la ciudad.
La sencillez es la clave de nuestros  diseños y decoraciones. El mimo en cada detalle es el secreto para hacerlos únicos, como el saber adaptarse a las necesidades del cliente, para que cada evento sea diferente y especial.
Somos especialistas en decoración, detalles para invitados, invitaciones, seating plan, photocall...

¡Bienvenidos a 'Ohlala': despierta, se feliz y vive el momento!

El diseño gráfico en sus múltiples ramas dio la oportunidad a la empresaria gaditana Camino González-Santiago (Cádiz, 1984) de expandir su capacidad creativa. Fue ella precisamente quien decidió aplicarla en objetos cotidianos y que a simple vista pasan de soslayo por nuestra vida. Una taza, una lámina, un espejo de mano… objetos de uso frecuente que a través de la magia del diseño, unida al valor de la palabra, logran convertirlos en un detalle especial.

Una sonrisa, la familia o la lluvia pueden ser las mejores musas para personalizar cualquier producto en la línea gaditana Ohlalá

La evolución desde 'Ohlala detalles' hasta 'eventos' ha sucedido de manera natural, al detectar las necesidades de los clientes. Comenzó con las bodas y ahora se extiende a otro tipo de celebraciones y onomásticas. Su soporte de comercialización y publicidad, además de sustentarse en las redes sociales como Facebook o Twitter, puede encontrarse a través de esta web y tienda online. La sede en la calle Cánovas pone la guinda al pastel de esta diseñadora gráfica y su compañero, que siguen creciendo en aras del deseo de que todo les vaya bien a las personas en general, tanto por condición humana como por interés comercial. De hecho, ese estado de ánimo sin duda induce a regalar o a celebrar, y en ese punto aparecen 'Ohlala detalles y eventos' personificados en Camino, para poner al servicio del cliente un torrente de ingenio y creatividad.

1927054_10152169940747936_1225494057_n