Decoración boda

 

En Ohlalá Detalles y Eventos nos dedicamos a crear bodas bonitas.La sencillez es la clave de nuestros diseños y decoraciones. Si estás organizando vuestra boda te proponemos ideas bonitas y originales.

 

¿Cómo trabajamos?

 

Si ya tenéis  la fecha de la boda,  el lugar de celebración y queréis decorar varios espacios  podemos ayudaros a crear rincones bonitos totalmente personalizados para que vuestra boda sea inolvidable.

Sabemos que  cada boda es especial por eso la estaremos encantados de poder formar parte de vuestro gran día así pues podemos concertar una cita donde nos podréis contar cuales son vuestros gustos, cuál es la temática y los colores que queréis que marque vuestra boda. Cada proyecto será personalizado y preparemos un presupuesto que cuadre con vuestras necesidades.

Una vez confirmado que queréis que trabajemos juntos  iríamos con vosotros a visitar el lugar que vamos a decorar. Lo que llamamos  VISITA TÉCNICA.  A partir de ahí, estaremos en contacto todo el tiempo que  necesitéis por  teléfono, wassap , email, redes sociales…

Cada elemento decorativo de nuestras decoraciones están  fabricados de manera artesanal. Cada pieza que creamos será única y personalizada para cada boda / evento. Una vez elijáis la temática/ estilo de vuestra boda El taller de Ohlalá Detalles & Eventos empieza a trabajar. Meseros, estructuras, marcos…

 

   

 

Diseñamos toda la papelería. Invitaciones seating plan , minutas, tarjetas de agradecimiento…

La papelería de vuestra boda irá siempre acorde con el estilo de vuestra boda.  Como ya os comentamos anteriormente una vez elegido la temática diseñaremos toda la papelería de manera personal y que todo siga la misma línea. Invitaciones , seating plan ( Tarjeta con el nombre de los invitados para indicar donde van sentados junto con el mesero correspondiente de cada mesa), minutas…

           

 

Podéis ver más sobre nuestro trabajo en el apartado del menú principal “últimos trabajos” y en nuestras redes sociales.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


Instagram


Facebook


Twitter


Pinterest