Decoración y Coordinación

¿En qué consiste?

 

Si ya tenéis otros servicios contratados y queréis solo queréis dedicaros a disfrutar de vuestro gran día. Este es vuestro servicio.

Para ello tendremos que  reunirnos  unos  meses antes para que nos deis toda la información acerca de todos los proveedores que hayáis contratado ( Catering, fotógrafo, florista, dj, etc)  nos podremos  en contacto con todos ellos para poder coordinarlos y crear un timing que será es un documento esencial para que la boda salga perfecta. Os ayudaremos y os asesoraremos en todo lo que necesitéis.

Nos encargaremos de la decoración de diferentes puntos del lugar de la celebración . La decoración irá siempre acorde al estilo y la temática de vuestra boda.  Nos reuniremos las veces que haga falta y os enviaremos una propuesta de decoración siempre respetando vuestros gustos y necesidades.

Diseñaremos la decoración de tres espacios:  El seating plan,  bienvenida y algún rincón especial como por ejemplo un espacio de decorado para la mesa del libro de firma o para los detalles para vuestros invitados.

Estaremos el día de vuestra boda en todo momento estaremos pendiente a todos vuestros invitados y pendiente a todos los detalles.  Nuestro objetivo será que disfrutéis al máximo y que todo salga perfecto.

 

Queremos contratar este servicio